Cómo funcionan los sitios web?

PorAndrés Gómez

Cómo funcionan los sitios web?

Decidir crear una página web para tu negocio o proyecto es uno de los primeros pasos para tener una presencia efectiva en internet, hoy queremos complementar la respuesta a la pregunta “Por qué tener una página web?” desglosando en detalle los aspectos relacionados a servidores web, nombres de dominio y elementos principales de un sitio web.

Servidores web y nombres de dominio*

Tu sitio web es una excelente oportunidad para contactar con clientes por lo que elegir el nombre de dominio adecuado, organizar el sitio de forma lógica e incluir funciones prácticas puede ayudar a los visitantes a encontrar exactamente lo que buscan.

Elementos principales de un sitio web*

No se trata solo de tener un sitio web, existe una solución para cada necesidad específica que quieras suplir o para cada problema que quieras resolver a través de tu sitio y de la misma manera un sin-número de herramientas o estrategias que pueden ser aplicadas para que tu presencia online sea efectiva. Justamente de eso hablaremos en nuestras próximas publicaciones.

* Fuente: Google México

Sobre el autor

Andrés Gómez

Ingeniero de Sistemas, Diseñador web Frontend Colombiano, Fundador de ConexionGrafica, Taller Creativo y del blog "Aquí hay ideas" en los que me he trazado el objetivo de crear estrategias digitales para que personas y pymes tengan una presencia efectiva en internet.