Home

¡Aquí hay ideas!

Somos un Taller Creativo + Agencia de Marketing Digital, una fábrica de ideas. No solo hacemos páginas web, creamos estrategias digitales!

Blog

arrow down

Servicios

Hola! En qué podemos servirte?

hide

Diseño Web

Diseñamos sitios web visualmente agradables, funcionales e intuitivos; Prestamos atención a los detalles analizando minuciosamente tus requerimientos.
hide

Estrategias digitales

Creamos estrategias digitales para que personas y pymes tengan una presencia efectiva en internet. Dedícate a tu negocio, ¡nosotros hacemos lo digital!
hide

Desarrollo Web

Desarrollamos Sistemas / Aplicaciones Web a la medida, modelando los procesos de tu Empresa o Proyecto y te facilitamos un poco la vida … de eso se trata.

 

Cómo se contrata aquí?

1. Todo parte de una idea o necesidad!, cada proyecto o negocio es completamente diferente y por eso diseñamos sitios web a la medida.

2. Necesitamos comprender tu idea o necesidad antes de cualquier otra cosa, razón por la que hemos diseñado un brief muy sencillo que te haremos llegar por correo electrónico una vez nos contactes, lo diligencias y nos lo envías.

3. Una vez estudiemos el brief te enviaremos una propuesta detallada.

4. Ponemos a tu disposición diferentes medios de pago; Puedes realizar consignaciones bancarias en Banco Caja Social, Bancolombia, transferencia vía PayPal o realizar tus pagos con Tarjeta de Credito, PSE en línea o en puntos Baloto o Efecty con PayU.

5. Iniciaremos a trabajar juiciosamente en tu proyecto.

6. Tendremos espacios de retroalimentación para que veas como vamos y también para hacer ajustes (En servidor de pruebas).

7. Haremos la publicación de tu proyecto. Pero aquí no termina todo, ¡seguiremos monitoreando! (Pregunta por nuestra garantía)

Hacer un pago

Certificaciones recientes

Google analyticsdigital-garage

Portafolio

Conoce nuestro trabajo

Clientes

Qué se dice de nosotros?

Nuestra empresa El paraíso de la Paella, pensando en utilizar el Marketing Digital como una estrategia de comercialización, contactó a Conexión Grafica desde hace tres años como empresa asesora en el diseño de nuestra Página Web. Logrando el posicionamiento que requeríamos como proveedor de Paellas, Tablas de Queso y Pasabocas a domicilio en la ciudad de Bogotá. Hemos desarrollado algunas campañas de refuerzo para las fechas que se consideran de más alto nivel de consumo para incrementar el número de contactos telefónicos obteniendo excelentes resultados. Nos sentimos muy complacidos con el crecimiento de El Paraiso de la Paella hasta la fecha.

Mauricio Olaya, Gerente Comercial, El Paraíso de la Paella

Siempre tuve la inquietud de tener una página web donde pudiera promocionar y difundir la actividad que realizo desde hace aproximadamente 10 años. Consciente del alcance que hoy día tiene internet, quise ampliar mi campo de acción. Por esta razón decidí que la mejor opción era realizarla con una persona cercana, conocida, que me brindara la confianza suficiente para el plan. Antes de lanzarme a el ciber espacio quise además ver los trabajos realizados por ConexionGrafica para reafirmar mi toma de decisiones. Vi los trabajos realizados y no dudé en dar el paso adelante. Los resultados han sido favorables. Ya llevo más de un año con la página y la verdad es que se han cumplido las expectativas. Es una buena herramienta la estadística semanal ya que permite ver la difusión de la página.

Alberto Gómez, Alberto Tarjetas

¡Sé nuestro próximo cliente! Déjanos conocer tus necesidades y hacerte una propuesta

¿Dónde están nuestros clientes?

Posts recientes

Queremos ayudarte a que saques el mayor provecho a tu sitio web, lee:

Contacto

Ayudanos a ayudarte!

Queremos brindarte un servicio personalizado, déjanos conocer tus inquietudes por cualquiera de nuestros canales, estaremos atentos.

Preguntas frecuentes
320 358 6274
Lun – Vie 9 AM – 6 PM
info@conexiongrafica.net
Fusagasugá, Colombia


Top